Thursday 15 July 2010

L O V E's just another word I'll never learn to pronounce.

Le quiero. Le quiero, le quiero, le quiero.
Estoy enamorada, aunque preferiría no estarlo. Tengo miedo de estarlo. Tengo miedo de que me hagan daño.
Es casi como cuando vas en bicicleta por primera vez, y sabes que en algún momento te vas a caer, y el hecho de llevar rodilleras no alivia el miedo de verte en el suelo lleno de rasguños.
Pero tal vez, con él, no tenga que caerme. Tengo la sensación de que todo puede ir bien.
Y que las rodilleras tal vez no me hagan falta, porque él hará de ruedas estabilizadoras.
Y así, con mi mágica bicicleta, podré recorrer miles de kilómetros hasta llegar a sus brazos.
Sus brazos. Ese lugar en el que soy intocable. Estoy protegida. Estoy bien. Ahí, tengo todo lo que necesito y más.
Porque con sus besos y sus palabras me basta, y la luna, el sol, y las estrellas que él me habrá bajado sobrarán.
Y sabré que para él soy lo más importante, y eso significará el mundo entero para mi.

No comments:

Post a Comment